reiki

Ritual de la Buena Suerte (Magia Blanca)

Materiales para el Ritual:

Un objeto que debes elegir (puede ser un anillo que te regalaran, algo que compraste en un día especial o un objeto con mucho significado para ti), una pizca de pimienta, una pizca de nuez moscada, una barra de incienso de almizcle, dos velas verdes, aceite de joroba y un plato pequeño.

Ritual

Se trata de un hechizo totalmente seguro e infalible, para ellos deberá realizarse una noche de luna llena para mayor efectividad.
Debes colocar una de las velas verdes en la parte derecha de un altar o mesita, y la otra a tu izquierda, poniendo el incienso en medio de las dos. Ubica el plato pequeño delante de ti, unta las dos velas con unas gotas de aceite de joroba, obrando de derecha a izquierda, y, por último, enciende el incienso para que su aroma impregne la salita donde estás. A continuación, debes poner una pizca de nuez moscada en el plato, tomarlo en tus manos y hacerlo bailar con movimientos circulares en el humo del incienso mientras recitas la siguiente oración de magia blanca:

«Lady Luck!, por favor, bendice a este encanto con buena suerte y éxito. En esta nueva Luna, te ruego por su próspera caricia»

Después, deja el plato en la mesa y espolvorea ligeramente con una pizca de pimienta, moviéndo de nuevo el mismo a través del humo del incienso  siete veces, al tiempo que repites el canto de magia blanca una vez más. Una vez que el incienso y las velas se hayan consumido, la buena suerte de este hechizo de magia blanca comenzará a estar presente en tu vida de manera profunda.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/4/d629208697/htdocs/clickandbuilds/VidenciayTarotportelfono/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *