Consulta Fases Lunares

El tarot lunar se basa en todo esto a la hora de predecir el futuro y dar las respuestas más acertadas a las preguntas del consultante. Es más, el propio proceso de adivinación puede verse afectado por la luna de forma positiva: si elegimos el momento lunar ideal la eficacia de la adivinación puede llegar incluso al 90%. Si el momento elegido no es el adecuado puede reducirse hasta el 30%, en cuyo caso los resultados no serán de gran ayuda para continuar tu día a día con normalidad.


Luna nueva. Se produce cuando la luna está alineada con el sol y es una fase en la que nosotros no llegamos a verla pero sí la sentimos y mucho. La influencia de la luna en esta fase es brutal y puede ser positiva en el plano sentimental y laboral.
Luna creciente. Es la fase perfecta para preguntar sobre sentimientos, emociones y salud.
Luna llena. En esta fase la luna está en el plano opuesto al sol y es el mejor momento para utilizar el tarot lunar y preguntar todo lo que se te ocurra. Las respuestas tendrán una gran validez y te pueden ayudar a afrontar los problemas del presente de forma clara. La energía positiva que se desprende en este periodo lunar es digna de mencionar y durante estos 7 días será un buen momento para empezar cualquier tipo de relación o proyecto nuevo.
Luna menguante. Es una fase más débil a nivel de predicciones. Los Arcanos reducen su eficacia a la hora de dar respuesta a tus dudas. Eso sí, en el área de la salud puedes obtener respuestas certeras sin ningún problema pero en el resto de planos de la vida mejor no fiarse demasiado durante este ciclo lunar. Es un ciclo perfecto para obtener la paz interior que necesitas así que puedes aprovecharlo en ese sentido.

Como verás, aprender a conocer todo lo que engloba el ciclo lunar es vital para saber en qué momento es mejor acudir al tarot lunar para responder todas tus dudas.