mano-extendida

Canalización de Energía (Ejercicios)

La Canalización Energética es una expresión de un selecto grupo de personas, que en el pasado nacía con la misión y se reconocía desde pequeña, siendo educada por los maestros de su tiempo. Es el proceso de conectarse con otras dimensiones del ser humano y “escuchar” información que todos traemos dentro de nuestro Ser, así como poder ” leer” energéticamente a otras personas. Con el fin de ayudar a los pueblos y las naciones a tomar decisiones importantes. A estas personas se les conocía como profetizas a las mujeres y profetas a los hombres.

COMO SE DA LA CANALIZACIÓN

Es muy facil ya que todo el mundo posee energía espiritual, la cual habita dentro de cada uno de nosotros, si la quieremos sacar hacia el exterior, debemos seguir los siguientes pasos:

1. Relajate y deja tu mente en blanco.

2. Coloca tus manos en forma de aplauso, y luego concentrate y sentiras un pequeño calor.

3. Al sentir este calor concentralo en toda tu mano, para poder controarlo.

4. Al momento que lo controles, tienes que llevarlo por todo tu cuerpo, se podria decir que es como algo que fluye por tu interior.

5. Cuando ya lo domines si quieres mejorar o ayudar, debes ponerlo en tu mente y sentirlo en los dos brazos, para luego poderlo transformar.

También se logra por medio del yoga, reiki o ejercicios de relajación que permitan la concentración y meditación consiente.

Es posible, mediante técnicas especiales, canalizar la energía en forma adecuada de tal manera que influya positivamente en los trastornos energéticos del cuerpo, y que afectan tanto la salud mental como la física.

En lo anterior reposa la posibilidad de hacer una psicoterapia bioenergética, que básicamente está orientada a utilizar el lenguaje del cuerpo para curar los problemas de la mente. Por utilizar el lenguaje y la energía corporal, se llama ´bioenergética’, y por estar orientada hacia la cura de la mente, se llama ‘psicoterapia’.

Sus fundamentos teóricos podríamos sintetizarlos en dos puntos muy generales.

1)Todo organismo viviente, especialmente el ser humano, capta y emite una energía que le es propia.
2) Dicha energía puede estar orientada hacia el desorrollo del organismo, o bien hacia la destrucción de este.

TIPOS DE CANALIZACIÓN

Hay personas que canalizan mensajes que reciben en sueños, otras entran en estado de trance meditativo y transmiten estos mensajes que reciben desde dimensiones superiores. Incluso existe la canalización psicográfica en que la persona prácticamente no interfiere en el proceso, pues la mano y el lápiz se mueven sin que la conciencia del humano influya en ellos, mientras en estado de trance sirven de instrumento a la Fuente.

EJERCICIO DE CANALIZACIÓN

Lo primero es que seas consciente de tu propia energía, puedes comenzar con una pequeña meditación si sabes hacerla, Deberías sentir cómo fluye dentro de ti de pies a cabeza, sentir como te recorre todo el cuerpo y lo calienta, deberías si puedes incluso al visualizarla ver su color y concentrarla poco a poco donde quieras que se dirija (yo la envío hasta mis manos y desde ahí la mando a donde quiero que vaya).

Una vez concentrada la energía, la dirijes a la persona que quieres que la reciba. Primero deberás concentrarte mucho en la persona (yo para ello suelo ayudarme de música relajante que me la recuerde, pongo una vela blanca e incluso un incienso si tengo del aroma preferido de la persona), piensa en ella, en momentos vividos con ella y sobre todo en momentos que quieres vivir. Piensa en lo qué quieres obtener de ella y visualiza cuál será su respuesta.Transmite el mensaje alto y claro si es un mensaje lo que quieres mandarle p.ej: Fulanito, te mando todo mi amor pq estoy preocupada pq no sé de ti desde hace tiempo, por favor, ponte en contacto conmigo para saber que estás bien.

Debes imaginar que todo ese amor que sientes por esa persona está dentro de ti, toda esa energía fluye hacia ella, imagina como la recibe, algunos ven la energía como gotitas, otros como lluvia, en mi caso es un rayo súper potente y fulminador que atraviesa el cuerpo de la persona, pero cada cual la percibe de forma distinta.

Durante este proceso, de enviarle tu mensaje y concentrarte en la persona, deberías recibir respuesta (bien lo que crees que esa persona te diría o ver que se siente mejor.), puedes sentir calor o frío sensaciones diversas ver imágenes ya eso depende de la sensibilidad de cada uno.

La respuesta más clara en este caso, será que la persona ha la que estamos enviando el mensaje para el ejercicio se ponga en contacto con uno.

Después yo le doy las gracias a la persona en cuestión por escucharme.
Por último os aclaro que no con todo el mundo se puede hacer esto y que funcione, no porque lo hagamos mal, si no pq como dice una amiga mía no se puede hablar por teléfono con quien no tiene teléfono, hay gente que no tiene sensibilidad y no está preparada para recibir vuestra energía y también por experiencia sé que hay gente que no quiere recibirla y que es como enfrentarse a un muro de hormigón. También notaréis que en cambio otras personas son mucho más receptivas a vuestros mensajes o energías.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/4/d629208697/htdocs/clickandbuilds/VidenciayTarotportelfono/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *